LA ACEB ENTREGA LOS PREMIOS DE LOS CONCURSOS DE NAVIDAD Y LA CAMPAÑA “GANA UN ESCAPARATE”

· Lucía Camero ha resultado agraciada con el premio valorado en más de 2.000 euros. La papeleta ganadora la ha entregado La Taberna de Sinfo.

· Velvet, Banyan24 Decoración Floral, Granería El Corralón, 100 Montaditos-Cervecería Sureña, Escuela de Danza Mari Luz Márquez y La Taberna de Sinfo, ganadores de los concursos de decoración de Navidad.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), Rosa María González Rubia, ha hecho hoy entrega del premio “Gana un Escaparate”, valorado en 2.067 euros, a la única ganadora del premio, Lucía Camero. El establecimiento que ha entregado la papeleta ganadora ha sido La Taberna de Sinfo. En el acto de entrega han estado presentes también el secretario de la ACEB, Pablo Zugasti, y el tesorero, Raúl Recio.

 

Este sorteo, realizado ante Notario, ha formado parte de las actividades que la ACEB ha realizado durante la pasada campaña navideña para incentivar las compras y el consumo en los establecimientos del municipio. Concretamente, se ha sorteado este conjunto de regalos entre los clientes de los comercios y establecimientos asociados a la ACEB.

La responsable del colectivo empresarial ha felicitado tanto a la ganadora como al establecimiento que ha entregado la papeleta agraciada, al tiempo que ha agradecido “la participación de los comercios y establecimientos asociados a la ACEB, que han repartido casi la totalidad de las papeletas impresas”.

De la misma forma, en el acto también se han entregado los premios de los concursos de decoración de Navidad de escaparates y establecimientos, que han contado con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga y del Ayuntamiento de Benalmádena. En la modalidad de escaparates ha resultado ganadora la tienda de moda Velvet, seguida de Banyan24 Decoración Floral en segundo lugar y Granería El Corralón en tercer puesto. Los premios han sido de 250, 150 y 100 euros, respectivamente. En la modalidad establecimientos, los ganadores han sido 100 Montaditos-Cervecería Sureña, Escuela de Danza Mari Luz Márquez y La Taberna de Sinfo, con 250, 150 y 100 euros respectivamente.

La presidenta de la ACEB ha destacado la originalidad y el trabajo de todos los establecimientos participantes en el concurso, y ha incidido en la promoción que supone el hecho de participar en este concurso, ya que “la visibilidad de los establecimientos participantes se hace mayor en redes sociales, al tener la posibilidad de votar en Facebook las decoraciones, mediante la publicación de sus fotografías”.